-2007- NOTICIAS DEL MUNDO DE LA PIPA

23/11/07 Esta semana Fernando Fernán-Gómez ha fallecido después de una larga enfermedad. Fernando ha dejado de deleitarnos con sus soberbias actuaciones, guiones, películas, obras de teatro, y también su incomparable genio. Vaya desde aquí nuestro recuerdo y sentimiento para tan irrepetible personaje. En la imagen (bastante reciente por cierto) lo vemos fumando una Savinelli Oscar.
02/11/07 Puro Placer, un nuevo local que acaba de inaugurarse en el castizo y ambientado barrio de Chueca en Madrid, puede hacer las delicias de los fumadores de puros y pipa. Ver artículo de El País.
24/04/07

El Andalucía Pipa Club organizará el 29 de Septiembre la Copa Federación en Sevilla y las primeras noticias sobre el evento no pueden ser más alentadoras. A una magnífica pipa Ferdonw fabricada por Les Wood, se le une la presencia de los prestigiosos artesanos Les Wood, Bill Ashton, Tom Eltang, Rafa Martín y Carlos Canle. Una fecha que hay que señalar para no perdérsela.

26/03/07

El Córdoba Pipa Club celebrará su II Campeonato de Fumada Lenta el 20 de Mayo. Teniendo en cuenta el éxito de organización de su primera fumada, es recomendable no perderse esta segunda oportunidad. La pipa, al igual que el año pasado será del artesano Segimón Baulenas, una dublín rusticada que se cargará con el último de los borkum: el Special Mixture Nº 8. Ver la información completa del evento.