ESTANCOS DE MADRID Y PROVINCIA


El estanco Piegui, en la calle Félix Boix, 4 muy cerca de su antigua ubicación en el Paseo de la Castellana 204 (entre la Pza. de Cuzco y Pza. Castilla), está regentado por Ignacio que con toda seguridad os atenderá y aconsejará de maravilla. Allí se pueden encontrar prácticamente todos los tabacos de pipa de venta en España, así como una buena colección de pipas de gran calidad, tal y como podéis comprobar en el reportaje de nuestro compañero José Miguel.
El Estanco de "La Vaguada", ubicado en la planta baja del Centro Comercial Madrid 2, a pesar de no poseer la solera de otros establecimientos, se ha convertido en un punto de referencia esencial de Madrid para todo buen aficionado a la pipa, gracias al empeño e ilusión que le ha puesto Mª Carmen por introducirse en este fascinante mundo de la pipa. Estanco habitual de Rafael Javier que ejerce de reportero.
La Cava de Magallanes, otro de los clásicos de Madrid con un aliciente especial, para los que andan pillados de tiempo durante la semana abre los sábados por la tarde. José Miguel sigue su racha de reportero intrépido.
En pleno barrio de la Concepción (Ciudad Lineal) en la calle José del Hierro, el Estanco Bejarano lleva más de treinta años surtiendo a los pipafumadores. Un gran surtido de tabacos, pipas y una perfecta cava de puros, hacen de este estanco una referencia fundamental para todos los fumadores de la zona y en general de toda la capital. En esta ocasión el culpable de las fotos es Harpo.
En uno de los barrios con más solera de Madrid se encuentra el estanco Barquillo, que desde 1925 ofrece a los fumadores una amplia selección de tabacos de pipa, así como pipas Stanwell, Peterson, Falcon, Big Ben, etc.
www.000webhost.com